Y entonces te das cuenta de que es hora de echar a volar.
Con cierta incertidumbre y con algunos miedos, pero convencidos de que es el momento.
Desplegaron las alas para dar comienzo a la gran aventura de vivir su propia vida.
Se están atreviendo a vivir sus sueños, y nosotros desde aquí no podemos sino acompañarlos con la inquietud y el entusiasmo por ver plasmado el anhelo de “nuestros pichones”.
Hoy, a pesar de que son ya un hombre y una mujer, sentimos más o menos la misma sensación como cuando los dejamos el primer día en el Jardín de Infantes. Como padres, esta nueva etapa también nos provoca ansiedad, miedos, pero a la vez un inmenso orgullo.
A ustedes les tocará la ardua y no tan fácil tarea de aprender a convivir. Temas como la solidaridad, la responsabilidad, el compromiso, la libertad, la colaboración, la confianza, el aprecio y el agradecimiento deberán ser redimensionados. La vida ha sido hecha para ser disfrutada momento a momento (más aún con el ser amado), por lo que a veces deberán hacer el esfuerzo para promover experiencias conjuntas de dicha, gozo, diversión e intimidad.
Aprendan a entender lo que está pasando a cada quién, para poder disculparse y perdonarse. De ahora en más crezcan juntos y disfruten del camino que decidieron compartir.
Desde acá los bendecimos y los felicitamos, y como siempre todo nuestro cariño.
Dedicado a Juanchi y Luci
precioso, con el crecimiento personal vienen estos mensajes, ellos vuelan del nido y nosotros pasamos muchas veces a ser simples espectadores. un abrazote para ti y los pichones que volaron
ResponderEliminar